Estamos en Leon!!!

Estamos en Leon!!!
C.Jose Maria Pereda,4 .- Santa Ana

PRENSA 12/11

domingo, 22 de enero de 2012

Agradecer a todas las personas que me han  ayudado y incentivado mi trabajo y a los del gremio de cake designe, en especial a la Finca de Bliz y a la consejala y amiga Marian que siempre esta me apoyando y a las consejalas del ayuntamiento de Marin y su alcaldesa GRACIAS, también a los medios de comunicacion al Diario de Pontevedra, al Faro de Vigo, a la radio Gallega (chicas sois los mas!!!) y a la TVG en especial al magazine A Solaina con lo que me he pasado una tarde estupenda. Graciasssssssssssss!!!!


                                                   A solaina TVG 20/12
                                                   Con Papa Noel en TVG
                                                      Con las chicas de la Radio Gallega
                                                Un cupcake para despues de la entrevista
                                             Con mi amiga Marin en la Finca de Bliz y la doble Marian jaja gracias chicas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

YA TENEMOS CHEQUE REGALO

YA TENEMOS CHEQUE REGALO

REGALOS ORIGINALES...

REGALOS ORIGINALES...

DETALLES PARA TODAS LASOCASIONES

DETALLES PARA TODAS LASOCASIONES