Estamos en Leon!!!

Estamos en Leon!!!
C.Jose Maria Pereda,4 .- Santa Ana

ULTIMO TALLER DE TARTAS Y CUPCAKES

jueves, 19 de enero de 2012

Bueno, primero pediros perdón por dejar de lado el blog pero es porque estuve con mil cosas a la vez, y no pude aun que quisiera, tener un poco de tiempo pero ja estoy aqui, pero confieso que as veces me siento sola hablando jeje puesto que no veo ningun comentario DONDE ESTAIS??? JAAJJA en segundo agradecer a mis alumnas que se portaran muy bien comigo y tuvieran mucha paciencia puesto que pasaran un buen rato comigo jejej bueno en tercero deciros que en breve tendre material a la venta.
por ultimo volver a desculparme por mis errores ortográficos puesto que ja he explicado que se me va la pinza con la lengua as veces por no ser española.








0 comentarios:

Publicar un comentario

YA TENEMOS CHEQUE REGALO

YA TENEMOS CHEQUE REGALO

REGALOS ORIGINALES...

REGALOS ORIGINALES...

DETALLES PARA TODAS LASOCASIONES

DETALLES PARA TODAS LASOCASIONES