Estamos en Leon!!!

Estamos en Leon!!!
C.Jose Maria Pereda,4 .- Santa Ana

Tarta boda en Santiago

martes, 4 de septiembre de 2012


Bueno pediros desculpas por tardar en postar pues ando liada con tanto encargo os dejo aqui una tarta boda que hice a una chica muy simpatica que se caso en sabado pasado en Santiago, nuca hice una tarta tan grande y para tantos invitados pero me gusta los retos y con eso a cada dia aprendo mas apesar de ja estar en el mundillo de las tartas ja a case 8 años siempre procuro aprender mas con las cosas que hago, y despues de mucho luchar por lo que me gusta hacer (no es solo un mero hobby ) llevo mi trabajo a serio y he logrado abrir una chiquitita pero encantadora tienda (a mi parecer vamos) con todas de la lei para prestar un mejor servicio a todas y todos mis clientes espero poder llevar muchos,muchos,muchos... dulces a vuestras casas o celebraciones porque esto es lo que me anima y engrandece mi estima para seguir en lo que mas me gusta. Gracias a todas y a todas que me siguen desde el principio y los nuevos que aun estan por llegar ...  

0 comentarios:

Publicar un comentario

YA TENEMOS CHEQUE REGALO

YA TENEMOS CHEQUE REGALO

REGALOS ORIGINALES...

REGALOS ORIGINALES...

DETALLES PARA TODAS LASOCASIONES

DETALLES PARA TODAS LASOCASIONES